Nuestro estilo de vida de Nomad Nomads viajeros y digitales nos brinda la oportunidad de vivir y trabajar desde cualquier lugar del mundo. Debido a esto, nos hemos encontrado alquilando adaptaciones sensacionales en todo el mundo. Desde Villas en Canggual Bali y Koh Samui Tailandia, hasta apartamentos en Argentina, México y más allá.

Nos encanta trabajar en línea, y la libertad que nos proporciona es algo que no damos por sentado.

Pero, por mucho que amemos nuestro trabajo, sigue siendo eso, un trabajo. Y por mucho que disfrutemos de la libertad de poder vivir en el extranjero, aún necesitamos regresar a Canadá para actualizar nuestros pasaportes, tratar con algunas cosas bancarias y comprar algo de equipo, que es precisamente lo que hicimos en nuestro reciente viaje a los recientes. Patria – Digital Nomad Errands.

Como no tenemos un tipo de trabajo convencional de 9-5, nos encontramos en realidad no tomando vacaciones.

Claro, hemos tenido días y, a menudo, semanas, en las que acabamos de escribir un par de artículos, pero aún respondíamos todos los correos electrónicos, comercializamos, cuidando las cosas del sitio web de back-end y trabajando en las redes sociales.

Nos encanta trabajar en línea, pero es esencial tener tiempo libre también
Tomamos la decisión de que una “desintoxicación digital” estaba muy atrasada y pasamos el último mes revisando con amigos y familiares en nuestro país de origen de Canadá, sin trabajar en nuestras computadoras.

Así es, ¡unos 30 días completos sin levantarse por la mañana y conectarse a las computadoras portátiles durante unas horas!

Si trabaja en la computadora, sabrá que un descanso es esencial no solo para la mente, sino también para el cuerpo físico. Empujamos la naturaleza y el tiempo en familia y sentimos que estábamos realmente “en el momento”.

El viaje por Columbia Británica

Algo que nos hemos dado cuenta el año pasado es que en realidad no nos gusta volar. Para mí, es el acto real: el aire seco en el avión, los asientos estrechos, que tienen que pedir continuamente a la persona que está a mi lado que se reubique para que pueda levantarme e ir al baño … ¿sabes?

Para Nick, le preocupa que nos perdamos el vuelo o se nos niegue la entrada al país en el que estamos aterrizando (siempre considerando que fuimos rechazados en Sudáfrica al abordar nuestro vuelo a la India).

Siempre estamos en el aeropuerto al menos 3 horas antes de cada vuelo para garantizar que todos nuestros documentos sean legítimos, y tenemos mucho tiempo para pasar la seguridad y nuestra puerta. Varios problemas de fronteras y aeropuertos a lo largo de los años nos han hecho un poco astutos.

Afortunadamente, nuestro vuelo de Granada a Canadá (aunque largo) fue bastante directo y directo, y después de una buena noche de sueño nos despertamos en Vancouver, recogimos nuestro automóvil de alquiler y nos dirigimos al noreste para comenzar nuestro viaje por carretera por la provincia.

Tener nuestras propias ruedas es la mayor libertad de viaje. Poder estar en nuestro propio horario y detenerse para fotos o lugares interesantes es el mejor.

Nos encantó la carretera tropezando por Columbia Británica, e incluso tomamos el automóvil en el ferry a la isla de Vancouver
Nick no había regresado a casa en más de 2 años, y ninguno de nosotros había estado en nuestra ciudad de nacimiento (Vernon) en más de 5 años. Ver el lugar donde crecimos fue un viaje por el carril de la memoria.

Ambos somos de la pequeña ciudad de Vernon, pero no nos encontramos hasta que nos mudamos a Calgary, Alberta. Sin saberlo, ambos nos mudamos a la gran ciudad en febrero de 2003. Nos conocimos un par de años después a través de amigos mutuos y el resto es historia. Realmente es un mundo pequeño.

Condujimos a través de las familiares caminos secundarios que solía conducir (acelerar) en mi camino a la escuela secundaria. Nos detuvimos en un restaurante en el que siempre celebré cada cumpleaños. Echamos un vistazo a la escuela secundaria de Nick, que (sorprendentemente) había sido renovada. Paseamos por los parques y en las tiendas que solíamos frecuentar.

Pero, lo que observamos mucho era que no había cambiado mucho … excepto nosotros.

Entre Vernon, Penticton y Kamloops, revisamos con varios miembros de la familia y algunos de nuestros mejores amigos, numerosos que no habíamos visto en años, sobre barbacoas, cervezas y juegos.

Caminamos por los parques nacionales, lacados por la playa, deambulamos por las calles artísticas y cenamos junto a los lagos. Fue excelente ver a todos, y no había escasez de risas y amor.

Punto de vista de rock de Gibraltar en el sensacional Parque Provincial Paul Lake a las afueras de Kamloops

Desde los valles de Okanagan y Thompson, nos dirigimos al suroeste a la isla de Vancouver, un lugar que no habíamos revisado en años, pero es uno de los destinos más sensacionales de todo Canadá. Comenzamos en la capital de Victoria con sus bulliciosos puertos y su brote inglés.

Pasamos varios días poniéndonos al día con amigos y celebrando una boda, pero también encontramos numerosas cosas que hacer en VictoRia que nunca antes habíamos hecho, lo cual es inusual ya que ambos hemos pasado bastante tiempo en la ciudad.

¡Estábamos extasiados para salir y ver lo que pudimos ver!

Fisherman’s Wharf es una pequeña comunidad de casas residenciales coloridas y flotantes. También es un centro para kayak y ballenas disfrutando de giras. Las focas empujan la cabeza con la esperanza de recibir algunos mariscos, mientras que los turistas deambulan devorando mariscos frescos y pescado y chips de los quioscos circundantes. Por suerte para nosotros, llegamos durante la hora de “Buck a Shuck” – $ 1 por ostra fresca.

Casas de flotación coloridas en Fisherman’s Wharf en Victoria

Beber una cerveza artesanal local, mientras cenaba mariscos recién atrapados y miraba al puerto era una forma excelente de pasar una tarde perezosa. Sin embargo, el viaje a través del agua de regreso a nuestro Airbnb en el puerto superior en un pequeño bote de taxi amarillo fue la mejor parte: ¡¿qué lindo es este bote?

Posiblemente el taxi más lindo de todos los tiempos

Caminamos por toda la ciudad de Victoria, caminamos por el sendero de 10 kilómetros alrededor del parque regional Elk / Beaver Lake, realizamos un viaje de bicicleta de 25 km con bicicletas de caminata, se dirigió a la iglesia y la bodega estatal, festejadas en numerosos restaurantes y bares, y de Curso, asistió a la boda de mi amigo en el impresionante Bear Mountain Resort.

No hay escasez de cosas que ver y hacer en Victoria.

Las cabras se limpiaron para la boda de mi amigo

Después de 10 días en Victoria y sus alrededores, estábamos en la reubicación nuevamente. Dirigiéndonos hacia el norte, nos dirigimos a la ciudad costera del río Campbell, seguido de Nanaimo, Parksville y Courtenay. El encanto natural en la isla es increíble. Pasamos nuestros días revisando con familiares y amigos, comiendo en el café de nuestro amigo Darryl y disfrutando de todos los que estos destinos tenían para ofrecer.

Desde ver “cabras en el techo” en Coombs y los abetos Douglas protegidos de la Catedral Grove, hasta experimentar la pesca estándar de Tyee en Campbell River y caminar alrededor del Little Qualicum Falls National Park, cerca de Parksville, realmente fue un momento increíble.

Una de las numerosas caídas en el Little Qualicum Falls National Park: un área sensacional para caminar
Terminamos nuestros viajes con un par de días para nosotros, para recuperar el aliento, de regreso a Victoria. Fue excelente ver a todos, y me refiero a todos. Ni siquiera puedo contar la cantidad de personas con las que pudimos visitar. Fue increíble y somos muy afortunados de tener amigos y familiares tan excelentes.

Condujimos nuestro automóvil de alquiler al ferry y cruzamos el estrecho de regreso al continente (¡incluso vimos a Orcas desde el ferry!). Luego condujimos desde la terminal hasta el centro de Vancouver, dejamos el auto de alquiler, tomamos la línea de metro al aeropuerto y volamos en un vuelo rojo de 12 horas de regreso a nuestra casa paradisical en Granada.

Ahora que era un día de viaje.

Senderismo en el Parque Provincial Paul Lake en Kamloops
¿Cómo podemos permitirnos estar fuera de línea durante un mes?

Tomarse tanto tiempo para nosotros mismos no hubiera sido posible hace unos años. Cuando comenzamos por primera vez, solo ganamos unos cientos de dólares al mes de nuestro sitio web. Por supuesto, esto se complementó con un alojamiento totalmente gratuito de nuestros trabajos en la casa, pero aún así, el alojamiento gratuito no paga las facturas.

A lo largo de los años (¡y gracias a ustedes, nuestros lectores!), Este sitio web ahora está revisado por más de 220,000 personas cada mes. Los seguidores mucho más tienen un blog, se pueden generar mucho más ingresos en forma de publicidad y afiliados.

Dado que nuestros seguidores son amantes de los viajes, y viven y trabajan en el extranjero, ofrecemos productos en nuestro sitio web que le interesan, que recomendamos personalmente. Si compra un seguro de viaje, reserve un hotel, compra un artículo en Amazon, alquila un automóvil a través de Expedia.com, únete a los casas de confianza, etc., recibimos una pequeña comisión de su reserva, sin costo adicional para usted.

Esto se llama “marketing de afiliación”.

La Comisión es pagada por las diversas compañías y es un incentivo para que los anunciemos en nuestro sitio web. Debido a nuestros increíbles seguidores, pudimos que nos pagaran para estar fuera de línea el mes pasado, mientras que en Canadá, algo por lo que estamos excepcionalmente agradecidos. De hecho, financieramente fue uno de nuestros mejores meses hasta la fecha.

Nuestra creación de contenido y gestión de redes sociales también se ejecutaban en segundo plano mientras estábamos fuera de línea, ya que tenemos a nuestros increíbles asistentes que administran Al.L de eso, así como algunos escritores que ayudan a crear contenido excelente para el sitio mientras estamos fuera.

Había pasado mucho tiempo teniendo en cuenta que nos tomamos unas vacaciones, y aunque amamos lo que hacemos, ¡se sintió bien tener ese tiempo de inactividad!

Disfrutando de estar fuera de línea. Sí, amamos las bodegas …

Algunas reflexiones y realizaciones

Pasamos un tiempo fantástico explorando Columbia Británica y revisando con nuestros seres queridos, pero para mí, este viaje solidificó el hecho de que, si bien podría ser un ciudadano canadiense, y nací en Canadá, el país no se siente como el hogar de mí más.

Cuando regresamos a Canadá después de nuestro primer viaje de mochilero a la SE Asia y al subcontinente, nos encontramos con “choque cultural inverso”. Durante los 13 meses anteriores habíamos estado fuera del sistema, sin responsabilidades, completamente lejos de todas las noticias y propaganda, y no un cuidado en el mundo.

Estábamos viviendo fuera de una mochila y podíamos hacer lo que queríamos cuando queríamos, y vestirnos como queríamos. Estábamos rodeados de espíritus totalmente libres en el camino y aquellos con la misma mentalidad que nosotros.

Esta vez, no experimentamos ese tipo de choque cultural inverso, ya que hemos regresado a Canadá varias veces, pero todavía había esa sensación persistente en la que no encajamos. Nuestra mentalidad ha cambiado y no nosotros no Cuidado más largo por qué parte de la ciudad vivimos, qué trabajos tenemos o cómo numerosas propiedades tenemos. Particularmente, no me gusta preocuparme por cómo me veo.

¿Lo que llevaba bien? ¿Qué debo hacer con mi cabello? No recuerdo la última pedicura o manicura que tuve. No había usado una plancha para rizar en 8 años, y no tenía ningún producto para el cabello para ayudar a que los rizos se mantengan. Ninguno de mis zapatos coincidía con mis atuendos, y no tenía nada que usar que fuera apropiado.

… ¿No puedo simplemente usar un parloteo y chanclas, tirar mi cabello sobre mi cabeza y ser hecho con él?

Gracias a nuestro viaje a Chicago, pudimos obtener ropa de boda aceptable de Macy’s, de lo contrario, habríamos tenido que pasar mucho tiempo comprando en Canadá.

Estamos mucho más que contentos de regresar y explorar, y nuestra familia y amigos realmente hicieron que este viaje fuera memorable para nosotros. Aparte de todo, Canadá es un país absolutamente sensacional para visitar y volveremos, eso es seguro.

Cuando las ruedas aterrizaron y salimos en Granada, el aire salado y húmedo me golpeó la cara, seguido de una sonrisa sustancial. El oficial de inmigración nos pisó y dijo “bienvenido”. Sí, fue bueno estar de regreso … para estar en casa. Aquí es donde estamos indicados que están, bueno, por ahora de todos modos.

¿Qué es lo siguiente?

En cuanto al trabajo, Nick está reuniendo la continuación de su curso de blogs, con un enfoque en SEO y cómo hacer crecer el tráfico de sitios web. Su primer curso fue un éxito sustancial y sigue siendo con mucho más y mucha más personas que se unen.

Estamos en más de 1,000 estudiantes en este momento, y hemos creado una comunidad de Facebook atractiva para que todos discutan, se ayuden y se alienten mutuamente en su viaje de blogs. A Nick le ha resultado increíblemente satisfactorio poder ayudar y comunicarse con nuevos bloggers.

Tan satisfechos como estamos de regresar en Granada, tenemos algunos planes de viaje en proceso. Hemos sido invitados en 4 viajes de prensa diferentes en los próximos meses con Japón, Taiwán, Indonesia y Turquía.

A menudo, sin embargo, estos viajes surgen, pasamos horas yendo y viniendo sobre la logística de todo, y luego las partes organizadoras simplemente se desvanecen en el olvido, para que nunca se escuche de nuevo.

En noviembre, planeamos hacer un viaje a una isla cercana del Caribe, y hemos comenzado a planificar una aventura durante dos o tres meses en febrero, marzo y abril.

Pasamos unos 5 meses viajando por América del Sur el año pasado revisando a Colombia, Argentina, Uruguay y Chile, pero todavía hay numerosos países en el