Gateway a US Path 199 – La carretera de secuoyas de Redwood – Pass de los cursos, Oregon es un área fantástica para una estadía durante la noche hacia o desde las cuevas de Oregon, el Bosque Nacional Redwood de California, así como el preciado Pacífico Costa de la autopista/Carretera de EE. UU. 101.

La marca en sí misma como la “mejor ciudad de River Town en Estados Unidos”, el pase de Grants fue muy establecido por los cazadores y los cazadores empleados con el negocio de la bahía de Hudson’s que cumplían con el sendero siskiyou, así como más tarde por los colonos que cumplían con el camino de Applegate en su Método al valle de Willamette.

Ahora se entiende mucho más comúnmente como las excursiones de la casa de Hellgate Jetboat en el río Rogue, revisamos las subvenciones que pasan hace unas semanas para atrapar una de las últimas excursiones en barco de la temporada 2021. Apareciendo a la ciudad a última hora de la tarde, nos instalamos en nuestro espacio junto al río en el albergue en Riverside. Este mini-vacaciones ha sido uno de los pocos viajes que hemos realizado en el último año, por lo que derrochamos en una propiedad residencial o comercial con un puntaje excepcional para la limpieza, la ubicación y las comodidades.

Piscina en The Lodge at Riverside

Nuestro espacio no solo trató con el río, sino que fuimos una excursión rápida a la piscina, así como al albergue primario con su vino, bocadillos, desayuno continental, así como en el área de los asientos externos. Encontrado a lo largo del camino pavimentado del río, caminamos hacia el bar de taprock, así como la parrilla para una comida en el patio (vea la imagen de la función para ver el restaurante desde el puente 7th Street).

Patio en el Lodge en Riverside

Con una reserva de 1pm para la excursión de río rápida y pintoresca de 2 horas/36 millas, tuvimos mucho tiempo al día siguiente para visitar la zona de juego en Riverside Park (ubicada directamente frente al hotel, una razón más para pagar una prima. para la ubicación).

Parque infantil en Riverside Park

La condición climática era suficiente para el área exterior de pizca, sin embargo, guardamos nuestro remojo para el río.

Padena de salpicaduras en Riverside Park

Embarcando y disfrutando del viaje en bote de río, fue un poco difícil tomar fotos que captaron la emoción sin que el peligro estropeara (o perdiera) su teléfono celular. Estas fotos (crédito: Viajes Oregon) atrapan algunas de las adrenalinas alimentadas por mis tres adolescentes. Una experiencia narrada, descubrimos sobre la vida silvestre, la historia y el terreno de la región. Las sitios de vida silvestre variaron desde ciervos hasta águilas pescadoras, águilas, salmón y tortugas.

El viaje de dos horas fue una gran cantidad de tiempo para nosotros. Se ofrecen excursiones más cortas y más largas, así como los costos varían (las excursiones más largas incluyen el brunch, así como una modificación para estirar las piernas en el Hellgate River Lodge). Por el costo ($ 211 para cuatro pasajeros adultos), habría favorecido menos paradas, así como menos hablar. El viaje de regreso lleva aproximadamente la mitad del tiempo, así como tiene la oportunidad de experimentar el río sin bromas cursi, así como la conversación cruzada de otros pasajeros. Dicho esto, lo más destacado de la experiencia es el punto de respuesta en Hellgate Canyon (como puede ver que nuestro día fue un poco confuso debido a los recientes incendios forestales en California y en el sur de Oregón).

Hellgate Canyon en una excursión Hellgate Jetboat

En general, estoy agradecido de haber hecho tiempo para esta pequeña experiencia en subvenciones. Si va, pistas encantadas y revisó esta historia para obtener muchos más conceptos, así como información.

Relacionado

Viaje por carretera a Ashland, Oregonon, un hermoso día de otoño de principios de otoño, salimos del Valle Central de Willamette y nos dirigimos hacia el sur en un viaje por carretera a Ashland, Oregon, para quedarnos en Lithia Springs Resort. Desde Eugene, este viaje lleva solo tres horas, sin embargo, hicimos muchas paradas divertidas en el camino. Si vienes …
2 de octubre de 2021 en “Oregon”

McKenzie Highway 242 de Oregon usa la historia, así como la visión antigua de muchos pintorescos caminos pintorescos de Oregon, tiene una ventana estrecha en la que puede disfrutarlo. McKenzie Highway 242 corre sobre el McKenzie Pass de Belknap Springs a hermanas, así como durante gran parte del año que normalmente está cubierto de nieve. Sin embargo, en el verano tardío, así como el otoño cada retorcido …
2 de julio de 2017 en “Epic Road Trips”

Senderismo El área de entretenimiento nacional de Oregon Dunes que contiene nuestra exploración de la costa de Oregón, el viaje por carretera del pasado fin de semana nos llevó al área de entretenimiento nacional de Oregon Dunes, un tramo de dunas de arena de 40 millas que se encuentra al norte de Reedsport, así como al sur de Florence de Florence. a lo largo de la carretera costera 101. mientras que el sitio web del Servicio Forestal de los Estados Unidos señala la recreación …
29 de junio de 2015 en “Historia y monumentos”