El Oriente más al este que nos dirigimos a Turquía, más como viajar. Los automóviles fueron reemplazados por burros, turistas occidentales reemplazados por personas kurdas, bares y restaurantes reemplazados a lado de los restaurantes de la carretera, la lengua inglesa fue caída y solo turca y kurda hablada y todo el ambiente fue de una trampa turística a un paraíso de viajero.

Todo sobre esta mitad del país es completamente diferente del lado oeste. Este es el lugar perfecto para un mochilero independiente e independiente. Habíamos estado deseando llegar al este durante mucho tiempo, iba a ser lo más destacado de Turquía para nosotros, ¡y seguro que no se ha decepcionado!

Niños locales en Turquía Oriental
Viajar por la costa mediterránea y la mitad occidental del país también fue genial, pero un tipo diferente de gran. Era más como unas vacaciones de playa relajantes. Una vez que golpeamos a Cappadocia, todo comenzó a cambiar y comenzó el verdadero viaje. Cuanto más al este fuimos de Cappadocia, las cosas se pusieron aún mejor.

Pasamos una noche en la ciudad de Gaizentep, conocida por sus pistachos y la mejor baklava del mundo. Tan pronto como salimos de nuestro autobús en Gaizentep, todos estaban dispuestos a ayudar. Tuvimos nuestro mapa y un tipo en realidad se detuvo sobre su auto y caminamos por la calle para ayudarnos, habló un inglés mínimo, pero lo suficiente para entender lo que queríamos.

Nos llevó al Dolmus derecho (Minibus) a la ciudad. Mientras buscábamos nuestro hotel, teníamos 3 personas diferentes parar y preguntar si podrían ayudarnos, nuevamente, en inglés muy roto. Al usar nuestro mapa y algunas señales de la mano, pudimos encontrar nuestro hotel. ¡En el camino, Nick se puso cagado por una paloma! Estaba rompiendo, no podía dejar de reír. Él odia a las aves como es, por lo que, por lo que la mierda públicamente por una era extra divertida.

¡El enemigo de Nick golpea! Gaziantep, Turquía
Los 10 o los hombres que trabajan en nuestro hotel no hablan inglés. Nos preguntábamos a qué hora se sirvió la cena y lo que fue el check-salida. ¡Puedes imaginar cómo fue esa conversación! Sin embargo, al usar algunos movimientos de Charadas y nuestros teléfonos celulares para mostrar los números que pudimos resolverlo.

Al día siguiente, vagamos por las calles para encontrar el mejor lugar para probar el Baklava. El lugar en el que nos detuvimos fue genial! Todos los trabajadores querían ayudarnos y darnos los mejores baklavas que habían ofrecido. Un tipo realmente habló un poco de inglés y estaba ansioso por practicar con Nick. Ah, y los Baklavas de Pistachio eran un deleite OOEY GOOEY.

Deliciosos Baklavas en Gaziantep, Turquía
Después de solo una noche en Gaizentep, estábamos en movimiento nuevamente en el este de Turquía, a una ciudad llamada Sanliurfa. Mientras esperábamos, nos tomamos un té que nos ofreció la compañía de autobuses. Tomamos tanto té en un día, es irreal. El turco ama su té y siempre nos ofrece gratis, incluso después de una comida. ¡Es grosero declinar, por lo que vamos a tomar el té en el clima de 35 grados y tratar de no sudar demasiado!

Abordamos el pequeño minibús y nos apagamos en el calor ardiente con ventanas que no se deslizarían hacia abajo y un conductor de autobús que no se puso en el aire acondicionado. De alguna manera, los locales estaban perfectamente bien con la temperatura. Estábamos apuntando al mapa y tratando de decirle al conductor y a los otros chicos en el autobús donde queríamos ser abandonados.

Decidió que el lado de la carretera se veía bien y se detuvo, pensamos que estuvimos cerca, así que salimos. Las personas curiosas se acercaron para ver cómo estábamos alrededor y tratar de ayudarnos a descubrir dónde ir. ¡Un grupo de chicos kurdos más jóvenes (16 años) se acercó y uno de ellos habló inglés!

Estábamos a un paseo de 1/2 hora desde donde necesitábamos ser y el grupo de ellos se ofreció a caminar con nosotros y mostrarnos a nuestro hotel. Estaba fuera de su camino, pero caminaron con nosotros de todos modos. La hospitalidad de las personas en Turquía es increíble. En un momento, miré hacia arriba para ver un letrero digital que muestra la temperatura … 36 grados … ¡la mochila se sentía un poco pesada en ese momento! Llegamos al hotel, nos despedimos de los chicos y asistimos a la A / C en nuestra habitación.

Fantástica comida en Turquía
Al día siguiente, en Sanliurfa, caminamos hacia el mercado e hicimos una navegación. Había tantas secciones a este mercado: carpintería, herreros, metales, puestos de comida, ropa, productos, alfombras, etc. Vimos a algunos chicos haciendo tazones decorativos de metal, cucharas, platos y tazas desde cero.

Calentando el metal, golpeándolo en la forma que querían y luego poniendo los toques decorativos con un chipbo. con buena pinta. Por supuesto, nos ofrecieron té y nos sentamos con un hombre por un tiempo. Preguntamos las pocas preguntas que conocíamos en Turco y nos mostró algunas fotos de su familia en su teléfono celular.

Sentado conE de los comerciantes en el bazar. Sanliurfa, Turquía
Simplemente no podemos superar lo amable, hospitalario y generoso, la gente de Turquía, y especialmente la gente en el este de Turquía. Es asombroso. Llevamos sobre un lugar de pan y se les ofreció un trozo de pan masivo fresco del horno de leña. Caminamos a casa después de nuestro día en el mercado y esperamos el calor en la comodidad de nuestra sala de A / C hasta más tarde esa noche.

Por la noche salimos a ver otra parte de la ciudad que tiene un grupo de mezquitas, un castillo en la ladera de la montaña y un parque masivo con un río. Era una hermosa zona. Familias que tienen picnics en la hierba fresca en la sombra, las parejas jóvenes paseando de la mano (que era difícil de creer) y los hombres mayores jugaban backgammon y tomando té. Disfrutamos del área por un tiempo antes de cenar en una de las muchas mansiones de piedra del siglo XIX que se han convertido en restaurantes y hoteles. Era un hermoso restaurante y comimos en la terraza mientras el sol se ponía en la distancia.

Fábrica de pan. Sanliurfa, Turquía

Un hombre muy enfocado. Metalia en Sanliurfa, Turkeyhappy Chicos en el bazar. Sanliurfa, Turquía

¡Esa noche había un eclipse lunar y tuvimos la suerte de estar en una parte del mundo que realmente vio el eclipse completo! América del Norte no llegó a verlo en absoluto. Fue bastante increíble. Nos sentamos en la azotea de nuestro hotel y disfrutamos viendo la luna antes de llamarlo una noche.

Observando el eclipse lunar en Sanliurfa, Turquía

¡Casi un eclipse lunar completo! Sanliurfa, Turquía
Blogs de viaje de Turquía]

¿Como esta publicación? ¡Póngalo!

Descargo de responsabilidad: las cabras en la carretera son un asociado de Amazon y también un afiliado para otros minoristas. Esto significa que ganamos comisiones si hace clic en los enlaces en nuestro blog y la compra de esos minoristas.