Turquía. No solo es mi comida preferida, sin embargo, ahora ha terminado siendo uno de mis países preferidos. Después de nuestro largo viaje de ferry desde Grecia hasta la ciudad portuaria de Marmaris en Turquía, caminamos con nuestras pesadas bolsas a unos 4 km de nuestro hotel. Una vez más, gracias a Booking.com, teníamos una casa con Wi-Fi, desayuno, así como una gran piscina por $ 11.

Estábamos tan agotados por el largo viaje que nos establecimos para una siesta de 3 horas, se despertó para una cena, así como para volver a la cama. Marmaris era una buena ciudad portuaria, sin embargo, esencialmente era solo un lugar para que todo el Reino Unido se reuniera. Lo que sea establecido para ellos: Juegos de footie jugando en absoluto para los restaurantes, desayunos completos en inglés. Con pudín negro … etc. Fue una trampa en general de viajeros.

Cada tienda que bordeó el paseo marítimo, era una tienda web, una tienda de souvenirs, agencia de viajeros, restaurante tipo Western, bar o tienda de prendas de vestir. Caminamos, así como fuimos a la exposición durante el día, así como la que fue esencialmente. No nuestro tipo de ciudad.

Delicias turcas para comprar en Marmaris, Turquía

Después de 2 noches avanzamos para descubrir en algún lugar mucho más aislado, tranquilo y local. Elegimos en una ciudad a lo largo del Mediterráneo llamado Kabak. Si está buscando en algún lugar del camino trillado en Western Turquía, este es el lugar. Tomamos un autobús de Marmaris a Fethiye, a Oludeniz, a Kabak, así como luego caminamos por un camino rocoso de 2 km hasta donde era nuestro ‘campamento’. Toda la zona era impresionante, absolutamente impresionante.

Estamos muy agradecidos, decidimos ir con todo el esfuerzo para llegar a ese lugar. La ubicación se llamaba Shambala, así como era un juego de campamento totalmente en la naturaleza, en un área completamente subdesarrollada, rodeada de árboles, situada en el lado de un acantilado, con vistas sobresalientes del Mediterráneo, así como enormes acantilados en ninguno de los acantilados. lado.

Tenía una vibra hippy, enfriada, así como era tan destacada, terminamos costos 5 noches allí. Esta ubicación es ideal para mochileros de plan de presupuesto. El campamento era total con chozas, bungalows, tiendas de campaña, restaurante, piscina, área de chillout, así como bar. Elegimos una choza en el extremo del campamento, más alejado del acantilado con las mejores vistas del mar. Incluso tuvimos un baño dentro de nuestra choza, así como una tela de mosquitos para cubrir la cama … ¿Qué me gustó, ya que no había una ventana o una cubierta en la parte frontal de la choza, nada podría entrar (y hacer)?

Tuvimos un incidente de araña. Una bestia grande, negra, manchada, monstruosa de un arácnido … Bueno, el tamaño de la palma de mi mano de todos modos. No podía dormir, manteniendo esa cosa en la pared sobre nuestras cabezas, no estaba en una web, así que sin duda era un cazador. Tuvimos que conseguir que uno de los trabajadores encuentren, así como eliminarlo de las instalaciones. No teníamos aún más problemas, digamos gracias a Dios.

Nosotros en el autobús de Fethiye a Kabak, Turquía

Nick caminando por el acantilado a nuestro magnífico campamento de Shambala, Kabak, Turquía
Dar Dar Darience disfrutando de las vistas del Mediterráneo desde la piscina en Shambala Camp, Kabak, Turquía

Cada mañana, así como la noche, se sirvió un gran buffet de comida, así como se incluyó con el costo de la habitación. Las comidas estaban tan sabrosas, así como las cocidas por un chef regional, así que pudimos probar diferentes platos turcos. Para el desayuno, tendríamos quesos regionales, pepinos, yogur, pan fresco, huevos difíciles, cereales (¿Se piensa los copos de maíz sobre el local?) Gozleme (panqueque turco) al horno con espinacas, así como queso, así como un té.

La cena fue una elección diferente cada noche. Nuestra comida preferida fue la primera, la primera; Cuando éramos las únicas personas que se alojan en el campamento. Nos sirvieron atunes recién capturados, cocinados con especias, rebanadas de berenjenas enrolladas, así como a la parrilla con queso en el interior, setas salteadas, arroz, ensalada ecológica, fruta regional (tipo de como albaricoque), crema de sopa de brócoli, pan también En cuanto al postre … ¡Los muchos chocolate de pudín de chocolate con virutas de coco en la parte superior! Lo que realmente es turco, se entienden por sus pudines. Cada noche, las comidas eran fantásticas, así como probamos numerosos platos diferentes.

Pasamos mucho tiempo de lectura, así como el suntanning junto a la piscina. Un par de días caminamos 20 minutos por un camino hacia la bahía más hermosa para nadar. El único problema fue que no había ningún tipo de sombra para que no pudiéramos pasar todo el tiempo allí. El mar era la temperatura ideal, lo más claro, el agua turquesa, así como estaba rodeada por puro acantilado.

MellaCaminando hacia la espectacular playa en el Mediterráneo, Kabak, Turquía.

La hermosa playa en Kabak, Turquía.
Otro día decidimos ir al valle de la mariposa. Es extremadamente turístico, así como se espera que sea la mejor playa de todos. Entonces, nos apagamos … 2kms Up the Hill desde nuestro campamento a la carretera principal, Hitch-Hiked con un hombre inglés de Liverpool a la cima del valle de la mariposa, así como luego comenzó nuestro bien a la playa. No fue fácil, ni fue extremadamente seguro, sin embargo, todavía era la caminata más emocionante. El descenso se encontraba en un camino estrecho y rocoso, que se ziggó, así como se zagó directamente por el acantilado de 400 m de altura. En las partes más empinadas y muchas partes dañinas, hubo cuerdas fijadas a las rocas para ayudar a la subida hacia abajo. No descubrimos todo lo difícil que descendía de la cima, tardó unos 30 minutos.

Nick mirando hacia el Mediterráneo, una escalada extremadamente empinada. Kabak, Turquía
Nick utilizando las cuerdas para descender por los acantilados escarpados en Kabak, Turquía

¡Cuidadoso! escalando hasta el valle de la mariposa, Turquía
Literalmente, cuando estábamos fuera del acantilado, además de hacer nuestro método a la playa, 5 enormes barcos de excursiones se detuvieron, a fuego lento, barbacoa a bordo, la guía de viaje gritando de un megáfono, perfecto. Se vertieron en la playa en hordos, inglés, francés, alemán, español, asiático, lo llamas, estaban en el bote. Aun así, no creíamos que el valle de la mariposa era casi tan bueno como nuestra playa en Kabak. Entonces, nos dirigimos a nadar a increíble de la caminata, así como de regreso para tratar con el desalentador caminar por el acantilado. Fue un desafío subiendo, tomamos numerosos descansos, así como nos llevó aproximadamente una hora. ¡No creo que hayamos sudor tanto en mucho tiempo!

Senderismo de nuevo en los escarpados acantilados, Kabak, Turquía
Una vez en la parte superior esperamos un autobús, nadie vino. Intentamos enganchar, nadie se detendría. Entonces, comenzamos a caminar hacia atrás en el cálido del día (más de 30 grados). Hasta ahora en Turquía ha pasado más de 30 grados todos los días. Caminamos por unos 4 km, así como, por último, alguien nos elegimos, así como nos llevó al cambio a nuestro campamento, donde caminamos los 2 km.

A lo largo del método vimos una indicación de “agua libre de primavera”, así que nos detuvimos para llenar nuestras botellas de agua. Terminamos con una conversaciones fantásticas con el propietario, así como a su amigo que iba a Istanbul, su inglés era perfecto. Ambos eran tan amables y hospitalarios. Nos proporcionaron frutos de su jardín, así como, entonces, al igual que creíamos que estuviéramos estado, ¡se despidió, así como a traer, el almuerzo apareció!

Compartieron su comida con nosotros afirmando que “las cosas son mucho más hermosas cuando se comparten”. Tuvimos pizza turca, ensalada ecológica, hecha de componentes orgánicos frescos de su jardín, así como una sopa fría hecha de yogur, pepinos, así como menta. ¡Tan bueno! Los agradecimos y nos llevamos nuestras pesadas piernas agotadas a nuestra ubicación, así como al instante en la piscina. Un día fantástico.

Después de unos días, confiamos con uno más canadiense, Kyle de Vancouver. Nick, así como puedo descargar el juego de hockey, así como los tres lo vimos en la computadora portátil una noche con algunas cervezas. ¡La tranquila área de retiro de yoga a veces fue perturbada por nosotros gritando en la pantalla! Todos los lugareños estaban pensando en lo que estábamos viendo. Sin embargo, cuando se dieron cuenta de que no era el fútbol, ​​se lograban.

Nick, así como nuestro nuevo amigo canadiense, Kyle, disfrutando de algunas cervezas, así como las finales de la Copa Stanley, Kabak, Turquía

Después de una fantástica de 5 noches allí, elegimos que era hora de reubicación. ¡Estuvimos hacia el este para la ciudad de Olympos, entendimos por sus árboles, así como a los bungalows en el bosque! Parece que una ubicación más fantástica para relajarse.

¿Como esta publicación? ¡Póngalo!

Descargo de responsabilidad: las cabras en la carretera es un compañero de Amazon, así como también un afiliado para otros minoristas. Esto implica que hacemos comisiones si hace clic en los enlaces en nuestro blog, así como la compra de esos minoristas.